Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El máster de profesorado de educación secundaria : una visión desde la especialidad de geografía e historia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191311
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rivero García, Pilar; Souto González, Xosé Manuel
Fecha:
2019
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 97, octubre-diciembre ; p. 41-50
Resumen:

Se analiza como durante el primer decenio del siglo XXI se regula la formación del profesorado de secundaria con un máster específico. Se aborda una aproximación a la institucionalización del máster y se ofrece una valoración cualitativa y cuantitativa, mostrando las diferencias del modelo en el caso de geografía e historia.

Se analiza como durante el primer decenio del siglo XXI se regula la formación del profesorado de secundaria con un máster específico. Se aborda una aproximación a la institucionalización del máster y se ofrece una valoración cualitativa y cuantitativa, mostrando las diferencias del modelo en el caso de geografía e historia.

Leer menos
Materias (TEE):
superior segundo ciclo; formación de profesores; innovación pedagógica; geografía; historia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.