Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero García, Pilar
dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191311
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza como durante el primer decenio del siglo XXI se regula la formación del profesorado de secundaria con un máster específico. Se aborda una aproximación a la institucionalización del máster y se ofrece una valoración cualitativa y cuantitativa, mostrando las diferencias del modelo en el caso de geografía e historia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 97, octubre-diciembre ; p. 41-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleEl máster de profesorado de educación secundaria : una visión desde la especialidad de geografía e historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem