El máster de profesorado de educación secundaria : una visión desde la especialidad de geografía e historia
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 97, octubre-diciembre ; p. 41-50Resumen:
Se analiza como durante el primer decenio del siglo XXI se regula la formación del profesorado de secundaria con un máster específico. Se aborda una aproximación a la institucionalización del máster y se ofrece una valoración cualitativa y cuantitativa, mostrando las diferencias del modelo en el caso de geografía e historia.
Se analiza como durante el primer decenio del siglo XXI se regula la formación del profesorado de secundaria con un máster específico. Se aborda una aproximación a la institucionalización del máster y se ofrece una valoración cualitativa y cuantitativa, mostrando las diferencias del modelo en el caso de geografía e historia.
Leer menos