Flotar o no flotar. That,s¿
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 34 ; p. 1-10Resumen:
Se pretende trabajar con el alumnado el concepto de presión. Se ve qué es y como se comporta en el caso de los fluidos. Se estudia como se puede aprovechar para, por ejemplo, generar una fuerza elevada a partir de una más pequeña. Por otra parte es de suma importancia conocer las propiedades de un fluido, ya que con ellas es posible conocer todas las posibles aplicaciones y comportamientos de los diferentes fluidos a diversas condiciones ambientales y de trabajo.
Se pretende trabajar con el alumnado el concepto de presión. Se ve qué es y como se comporta en el caso de los fluidos. Se estudia como se puede aprovechar para, por ejemplo, generar una fuerza elevada a partir de una más pequeña. Por otra parte es de suma importancia conocer las propiedades de un fluido, ya que con ellas es posible conocer todas las posibles aplicaciones y comportamientos de los diferentes fluidos a diversas condiciones ambientales y de trabajo.
Leer menos