Mostrar el registro sencillo del ítem
Flotar o no flotar. That,s¿
dc.contributor.author | González González, Victor Manuel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/04/23/flotar-o-no-flotar-thats/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191048 | |
dc.description.abstract | Se pretende trabajar con el alumnado el concepto de presión. Se ve qué es y como se comporta en el caso de los fluidos. Se estudia como se puede aprovechar para, por ejemplo, generar una fuerza elevada a partir de una más pequeña. Por otra parte es de suma importancia conocer las propiedades de un fluido, ya que con ellas es posible conocer todas las posibles aplicaciones y comportamientos de los diferentes fluidos a diversas condiciones ambientales y de trabajo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 34 ; p. 1-10 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | ejercicio de simulación | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Flotar o no flotar. That,s¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |