Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, Victor Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/04/23/flotar-o-no-flotar-thats/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191048
dc.description.abstractSe pretende trabajar con el alumnado el concepto de presión. Se ve qué es y como se comporta en el caso de los fluidos. Se estudia como se puede aprovechar para, por ejemplo, generar una fuerza elevada a partir de una más pequeña. Por otra parte es de suma importancia conocer las propiedades de un fluido, ya que con ellas es posible conocer todas las posibles aplicaciones y comportamientos de los diferentes fluidos a diversas condiciones ambientales y de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 34 ; p. 1-10spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFlotar o no flotar. That,s¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España