Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgués, Juan José
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190957
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como incorporación de la economía en 3.º y 4.º de la ESO supone un reto para el profesorado. Este artículo tiene como objetivo, por un lado, presentar la adecuación metodológica a algunos contenidos de economía utilizando como recurso películas que, "a priori", no parece que tengan una temática económica; y por el otro, reivindicar la preocupación por la falta de una didáctica específica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 91, abril-junio ; p. 65-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectfilm educativospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleCinco películas insospechadamente económicas : ejemplos para tratar la economía en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem