La inclusión cultural a partir de los juegos indígenas americanos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 67-71Resumen:
Se desarrolla una experiencia diseñada para estudiantes de 3.º de secundaria. Busca trabajar la inclusión y el mestizaje cultural de manera creativa a partir del conocimiento y análisis de los juegos del Perú virreinal, utilizando el método del aprendizaje basado en proyectos (ABP). Asimismo, se orienta al desarrollo de habilidades de pensamiento partiendo de la enseñanza de contenidos históricos.
Se desarrolla una experiencia diseñada para estudiantes de 3.º de secundaria. Busca trabajar la inclusión y el mestizaje cultural de manera creativa a partir del conocimiento y análisis de los juegos del Perú virreinal, utilizando el método del aprendizaje basado en proyectos (ABP). Asimismo, se orienta al desarrollo de habilidades de pensamiento partiendo de la enseñanza de contenidos históricos.
Leer menos