Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Rivas, Patricia
dc.contributor.authorSesé, José María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190951
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe desarrolla una experiencia diseñada para estudiantes de 3.º de secundaria. Busca trabajar la inclusión y el mestizaje cultural de manera creativa a partir del conocimiento y análisis de los juegos del Perú virreinal, utilizando el método del aprendizaje basado en proyectos (ABP). Asimismo, se orienta al desarrollo de habilidades de pensamiento partiendo de la enseñanza de contenidos históricos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectPerúspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectculturaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa inclusión cultural a partir de los juegos indígenas americanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem