Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos, Daniela Karine
dc.contributor.authorSilva, Gleice Assunção da
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 283-284spa
dc.identifier.issn1138-2783 (papel)spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190913
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLos juegos digitales integrados en la práctica pedagógica pueden desarrollarse dentro de un contexto mucho más atractivo, contextualizado y de aprendizaje activo. Sin embargo, es esencial ofrecer una formación previa a los maestros asegurando contribuyendo así al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Por lo tanto, se ofrece un curso de e-learning sobre juegos digitales dirigido a los docentes para evaluar si el proceso educativo favorecía la integración efectiva de los juegos digitales en contextos escolares. Se les ofrece una encuesta de campo cuantitativa y cualitativa, logrando un enfoque con estudiantes universitarios después de un año de la finalización del curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2019, v. 22, n. 2 ; p. 265-285spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleFormação de professores a distância para o uso de jogos digitais na escola : mudanças na prática pedagógica?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.22.2.22685spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International