Formação de professores a distância para o uso de jogos digitais na escola : mudanças na prática pedagógica?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2019, v. 22, n. 2 ; p. 265-285Resumen:
Los juegos digitales integrados en la práctica pedagógica pueden desarrollarse dentro de un contexto mucho más atractivo, contextualizado y de aprendizaje activo. Sin embargo, es esencial ofrecer una formación previa a los maestros asegurando contribuyendo así al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Por lo tanto, se ofrece un curso de e-learning sobre juegos digitales dirigido a los docentes para evaluar si el proceso educativo favorecía la integración efectiva de los juegos digitales en contextos escolares. Se les ofrece una encuesta de campo cuantitativa y cualitativa, logrando un enfoque con estudiantes universitarios después de un año de la finalización del curso.
Los juegos digitales integrados en la práctica pedagógica pueden desarrollarse dentro de un contexto mucho más atractivo, contextualizado y de aprendizaje activo. Sin embargo, es esencial ofrecer una formación previa a los maestros asegurando contribuyendo así al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Por lo tanto, se ofrece un curso de e-learning sobre juegos digitales dirigido a los docentes para evaluar si el proceso educativo favorecía la integración efectiva de los juegos digitales en contextos escolares. Se les ofrece una encuesta de campo cuantitativa y cualitativa, logrando un enfoque con estudiantes universitarios después de un año de la finalización del curso.
Leer menos