Mostrar el registro sencillo del ítem
Una nueva manera de aprender para un futuro distinto : Aulas Cooperativas Multitarea del Centro Padre Piquer
dc.contributor.author | Núñez Gutiérrez de San Miguel, Beatriz | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 104 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5097 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:8b5ca5ec-708f-4fe8-aad1-b7b785162aae/pe-n9-art07-col-padre-piquer.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190830 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El Centro de Formación Padre Piquer es un colegio concertado, propiedad de la Fundación Montemadrid y dirigido por la Compañía de Jesús. Desde sus orígenes ha tenido una clara preferencia por la educación de los más desfavorecidos. La heterogeneidad y diversidad de sus alumnos es el rasgo más característico de este colegio. En el curso 2003-2004 se puso en marcha un proyecto de innovación pedagógica llamado Aulas Cooperativas Multitarea orientado a atender a todos sus alumnos desde los principios de la escuela inclusiva. El colegio ha ido fomentando múltiples proyectos y ofreciendo oportunidades para que todo el alumnado pueda desarrollar lo mejor de sí mismo. Se continúa el intento de transformar la educación con el fin de favorecer una sociedad más equitativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Participación educativa. 2019, segunda época, v. 6, n. 9, septiembre; p. 97-104 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | desfavorecido | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Una nueva manera de aprender para un futuro distinto : Aulas Cooperativas Multitarea del Centro Padre Piquer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Participación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/1886-5097-PE | spa |