Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1995, v. 13 ; p. 27-41Resumen:
La Estadística es considerada una materia necesaria en la formación de los profesionales de las Ciencias de la Educación, a pesar de que entre los alumnos no suele ser una de las disciplinas más atractivas. Se considera que una de las razones que explicarían la actitud negativa de los alumnos se encuentra en que éstos no perciben su utilidad. Por este motivo, se lleva a cabo un estudio sobre 607 alumnos de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Sevilla, preguntándoles acerca de la utilidad de la Estadística.
La Estadística es considerada una materia necesaria en la formación de los profesionales de las Ciencias de la Educación, a pesar de que entre los alumnos no suele ser una de las disciplinas más atractivas. Se considera que una de las razones que explicarían la actitud negativa de los alumnos se encuentra en que éstos no perciben su utilidad. Por este motivo, se lleva a cabo un estudio sobre 607 alumnos de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Sevilla, preguntándoles acerca de la utilidad de la Estadística.
Leer menos