La evaluación de software educativo en el escenario de la evolución de los paradigmas informáticos
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 161-174Resumen:
Se propone un modelo de definición y evaluación de software educativo que permita la comparación de paquetes y dé respuesta a las necesidades del aula. El modelo incluye unas amplias categorías, que posteriormente se subdividen en apartados más concretos. Las áreas básicas se refieren a las características técnicas del material informático, al contexto, al diseño instruccional, a la tipología de la relación interactiva y a la configuración de la evaluación.
Se propone un modelo de definición y evaluación de software educativo que permita la comparación de paquetes y dé respuesta a las necesidades del aula. El modelo incluye unas amplias categorías, que posteriormente se subdividen en apartados más concretos. Las áreas básicas se refieren a las características técnicas del material informático, al contexto, al diseño instruccional, a la tipología de la relación interactiva y a la configuración de la evaluación.
Leer menos