Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSauleda i Parés, Narcís
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María de los Ángeles
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 174spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4171spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190315
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone un modelo de definición y evaluación de software educativo que permita la comparación de paquetes y dé respuesta a las necesidades del aula. El modelo incluye unas amplias categorías, que posteriormente se subdividen en apartados más concretos. Las áreas básicas se refieren a las características técnicas del material informático, al contexto, al diseño instruccional, a la tipología de la relación interactiva y a la configuración de la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 161-174spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa evaluación de software educativo en el escenario de la evolución de los paradigmas informáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España