Complex argumentation in Elementary School
Texto completo:
http://revistaseug.ugr.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
PNA. 2019, v. 13, n. 4, julio ; p. 221-246Resumen:
Se describe un estudio de argumentación matemática en educación primaria. El objetivo principal es explorar la naturaleza de la argumentación compleja en un nivel estructural. El contexto fue un experimento de enseñanza con nueve tareas que promovieron la argumentación entre estudiantes de quinto grado. Se emplea el marco teórico y metodológico para reconstruir la argumentación compleja en el salón de clase propuesto por Knipping (2003).
Se describe un estudio de argumentación matemática en educación primaria. El objetivo principal es explorar la naturaleza de la argumentación compleja en un nivel estructural. El contexto fue un experimento de enseñanza con nueve tareas que promovieron la argumentación entre estudiantes de quinto grado. Se emplea el marco teórico y metodológico para reconstruir la argumentación compleja en el salón de clase propuesto por Knipping (2003).
Leer menos