dc.contributor.author | Cervantes Barraza, Jonathan | |
dc.contributor.author | Cabañas Sánchez, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Reid, David A. | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 242-244 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/pna.v13i4.8279 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190290 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description.abstract | Se describe un estudio de argumentación matemática en educación primaria. El objetivo principal es explorar la naturaleza de la argumentación compleja en un nivel estructural. El contexto fue un experimento de enseñanza con nueve tareas que promovieron la argumentación entre estudiantes de quinto grado. Se emplea el marco teórico y metodológico para reconstruir la argumentación compleja en el salón de clase propuesto por Knipping (2003). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2019, v. 13, n. 4, julio ; p. 221-246 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | experimento | spa |
dc.title | Complex argumentation in Elementary School | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |