Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprender a comer, aprender a convivir : el rol de los/as monitores/as escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/190106
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aite Guidalli, Barbara
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 497, marzo-abril ; p. 92-98
Resumen:

Los/as monitores/as son las principales figuras de acompañamiento y vigilancia de los niños y niñas durante el tiempo de comedor. Su tarea educativa es de una gran responsabilidad, pero está condicionada por una serie de circunstancias propias del marco organizativo-normativo de este espacio que influyen, de una manera u otra, en el comportamiento alimentario de los/as alumnos/as.

Los/as monitores/as son las principales figuras de acompañamiento y vigilancia de los niños y niñas durante el tiempo de comedor. Su tarea educativa es de una gran responsabilidad, pero está condicionada por una serie de circunstancias propias del marco organizativo-normativo de este espacio que influyen, de una manera u otra, en el comportamiento alimentario de los/as alumnos/as.

Leer menos
Materias (TEE):
salud; educación alimentaria; hábito alimentario; nutrición; comedor escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.