Aprender a comer, aprender a convivir : el rol de los/as monitores/as escolares
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 497, marzo-abril ; p. 92-98Abstract:
Los/as monitores/as son las principales figuras de acompañamiento y vigilancia de los niños y niñas durante el tiempo de comedor. Su tarea educativa es de una gran responsabilidad, pero está condicionada por una serie de circunstancias propias del marco organizativo-normativo de este espacio que influyen, de una manera u otra, en el comportamiento alimentario de los/as alumnos/as.
Los/as monitores/as son las principales figuras de acompañamiento y vigilancia de los niños y niñas durante el tiempo de comedor. Su tarea educativa es de una gran responsabilidad, pero está condicionada por una serie de circunstancias propias del marco organizativo-normativo de este espacio que influyen, de una manera u otra, en el comportamiento alimentario de los/as alumnos/as.
Leer menos