Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Texto completo:
https://www.um.es/ead/red/58/Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 22 p.Resumen:
Se propone una práctica innovadora en la enseñanza-aprendizaje de las materias STEM, en concreto se propone el ecourbanismo como instrumento metodológico apoyado en herramientas de diseño avanzadas (GIMP, Goolzoom y Sketchup) y, a su vez, se justifica su contribución, desde la educación, a la penetración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la sociedad.
Se propone una práctica innovadora en la enseñanza-aprendizaje de las materias STEM, en concreto se propone el ecourbanismo como instrumento metodológico apoyado en herramientas de diseño avanzadas (GIMP, Goolzoom y Sketchup) y, a su vez, se justifica su contribución, desde la educación, a la penetración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la sociedad.
Leer menos