@article{11162/189912, year = {2018}, url = {https://www.um.es/ead/red/58/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189912}, abstract = {Se propone una práctica innovadora en la enseñanza-aprendizaje de las materias STEM, en concreto se propone el ecourbanismo como instrumento metodológico apoyado en herramientas de diseño avanzadas (GIMP, Goolzoom y Sketchup) y, a su vez, se justifica su contribución, desde la educación, a la penetración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la sociedad.}, booktitle = {RED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 22 p.}, keywords = {diseño asistido por ordenador}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {desarrollo urbano}, keywords = {dibujo técnico}, title = {Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS)}, doi = {10.6018/red/58/12}, author = {Cerro Velázquez, Francisco del and Lozano Rivas, Fernando}, }