Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Secuencia didáctica y rúbrica de evaluación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189795
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marín Navarro, Víctor
Fecha:
2017
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2012, n. 87, abril-junio ; p. 26-33
Resumen:

Se presentan las rúbricas como matrices que permiten aplicar Se ofrece una propuesta de secuencia didáctica sobre la Revolución rusa para la materia de historia de 4.º de ESO e historia del mundo contemporáneo de 1.º de bachillerato, basada en la aplicación de la taxonomía revisada de Bloom al currículo y ofreciendo una rúbrica analítica como herramienta de evaluación.

Se presentan las rúbricas como matrices que permiten aplicar Se ofrece una propuesta de secuencia didáctica sobre la Revolución rusa para la materia de historia de 4.º de ESO e historia del mundo contemporáneo de 1.º de bachillerato, basada en la aplicación de la taxonomía revisada de Bloom al currículo y ofreciendo una rúbrica analítica como herramienta de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; ciencias sociales; evaluación; criterio de evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.