Secuencia didáctica y rúbrica de evaluación
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2012, n. 87, abril-junio ; p. 26-33Abstract:
Se presentan las rúbricas como matrices que permiten aplicar Se ofrece una propuesta de secuencia didáctica sobre la Revolución rusa para la materia de historia de 4.º de ESO e historia del mundo contemporáneo de 1.º de bachillerato, basada en la aplicación de la taxonomía revisada de Bloom al currículo y ofreciendo una rúbrica analítica como herramienta de evaluación.
Se presentan las rúbricas como matrices que permiten aplicar Se ofrece una propuesta de secuencia didáctica sobre la Revolución rusa para la materia de historia de 4.º de ESO e historia del mundo contemporáneo de 1.º de bachillerato, basada en la aplicación de la taxonomía revisada de Bloom al currículo y ofreciendo una rúbrica analítica como herramienta de evaluación.
Leer menos