Evaluación y mejora del Prácticum en las titulaciones de Ciencias de la Educación de la UPV/EHU
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ojs/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2006, v. 11, n. 1 ; p. 145-158Resumen:
Se presenta una investigación evaluativa sobre los programas de prácticas de las titulaciones de Pedagogía, Magisterio, Psicopedagogía y Educación Social de la UPV/EHU, en la que se pretende analizar la situación actual aplicando un cuestionario construido específicamente, y concretando las propuestas para un contexto determinado. Se ofrece una aproximación a la situación del momento desde la visión de todos sus implicados: estudiantes, profesores de universidad y profesores de instituciones externas a la misma. Finalmente, se proponen unas líneas de mejora.
Se presenta una investigación evaluativa sobre los programas de prácticas de las titulaciones de Pedagogía, Magisterio, Psicopedagogía y Educación Social de la UPV/EHU, en la que se pretende analizar la situación actual aplicando un cuestionario construido específicamente, y concretando las propuestas para un contexto determinado. Se ofrece una aproximación a la situación del momento desde la visión de todos sus implicados: estudiantes, profesores de universidad y profesores de instituciones externas a la misma. Finalmente, se proponen unas líneas de mejora.
Leer menos