Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 155-156spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/349/337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189598
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación evaluativa sobre los programas de prácticas de las titulaciones de Pedagogía, Magisterio, Psicopedagogía y Educación Social de la UPV/EHU, en la que se pretende analizar la situación actual aplicando un cuestionario construido específicamente, y concretando las propuestas para un contexto determinado. Se ofrece una aproximación a la situación del momento desde la visión de todos sus implicados: estudiantes, profesores de universidad y profesores de instituciones externas a la misma. Finalmente, se proponen unas líneas de mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. Bilbao, 2006, v. 11, n. 1 ; p. 145-158spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleEvaluación y mejora del Prácticum en las titulaciones de Ciencias de la Educación de la UPV/EHUspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Files in this item

    Show simple item record