¿Volver a la escuela o abrir las puertas a ella? : el desafío de explicar a los niños y adolescentes el oficio de historiar
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 62-66Abstract:
Se describen las claves para el tratamiento del tema "la producción del conocimiento histórico". Para ello se recuperan experiencias de trabajo con niños y adolescentes realizadas en el marco de los programas: "Los científicos vuelven a la escuela" y "Jornadas de puertas abiertas", bajo la organización del Complejo Científico y Tecnológico de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), durante los años 2013-2014.
Se describen las claves para el tratamiento del tema "la producción del conocimiento histórico". Para ello se recuperan experiencias de trabajo con niños y adolescentes realizadas en el marco de los programas: "Los científicos vuelven a la escuela" y "Jornadas de puertas abiertas", bajo la organización del Complejo Científico y Tecnológico de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), durante los años 2013-2014.
Leer menos