¿Volver a la escuela o abrir las puertas a ella? : el desafío de explicar a los niños y adolescentes el oficio de historiar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 62-66Resumen:
Se describen las claves para el tratamiento del tema "la producción del conocimiento histórico". Para ello se recuperan experiencias de trabajo con niños y adolescentes realizadas en el marco de los programas: "Los científicos vuelven a la escuela" y "Jornadas de puertas abiertas", bajo la organización del Complejo Científico y Tecnológico de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), durante los años 2013-2014.
Se describen las claves para el tratamiento del tema "la producción del conocimiento histórico". Para ello se recuperan experiencias de trabajo con niños y adolescentes realizadas en el marco de los programas: "Los científicos vuelven a la escuela" y "Jornadas de puertas abiertas", bajo la organización del Complejo Científico y Tecnológico de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), durante los años 2013-2014.
Leer menos