Show simple item record

dc.contributor.authorCaldo, Paula
dc.contributor.authorGarcilazo, Romina
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las claves para el tratamiento del tema "la producción del conocimiento histórico". Para ello se recuperan experiencias de trabajo con niños y adolescentes realizadas en el marco de los programas: "Los científicos vuelven a la escuela" y "Jornadas de puertas abiertas", bajo la organización del Complejo Científico y Tecnológico de la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), durante los años 2013-2014.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 62-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.title¿Volver a la escuela o abrir las puertas a ella? : el desafío de explicar a los niños y adolescentes el oficio de historiarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record