Cadenas de Markov aplicadas al diagnóstico y tratamiento de conductas y procesos de aprendizaje
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 31-45Resumen:
Se describen e interpretan datos comportamentales en términos de interacción. El tipo de análisis que se propone permite describir si los distintos acontecimientos de una conducta seriada surgen al azar o por el contrario se producen con arreglo a un cierto patrón o tendencia, medida en términos de probabilidad, de que un suceso ocurrido en el tiempo, proceda de otro suceso.
Se describen e interpretan datos comportamentales en términos de interacción. El tipo de análisis que se propone permite describir si los distintos acontecimientos de una conducta seriada surgen al azar o por el contrario se producen con arreglo a un cierto patrón o tendencia, medida en términos de probabilidad, de que un suceso ocurrido en el tiempo, proceda de otro suceso.
Leer menos