Mostrar el registro sencillo del ítem
Cadenas de Markov aplicadas al diagnóstico y tratamiento de conductas y procesos de aprendizaje
dc.contributor.author | Sáenz Barrio, Óscar | |
dc.contributor.author | González Carmona, Andrés | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 44-45 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3522 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189485 | |
dc.description.abstract | Se describen e interpretan datos comportamentales en términos de interacción. El tipo de análisis que se propone permite describir si los distintos acontecimientos de una conducta seriada surgen al azar o por el contrario se producen con arreglo a un cierto patrón o tendencia, medida en términos de probabilidad, de que un suceso ocurrido en el tiempo, proceda de otro suceso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 31-45 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | probabilidad | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.title | Cadenas de Markov aplicadas al diagnóstico y tratamiento de conductas y procesos de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |