Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Huerto ecológico : el eco de la tierra

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189443
Ver/Abrir
Art. 13.pdf (1.943Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sáenz Martel, Montserrat; Muñoz Muñoz, Eloy
Fecha:
2018
Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 82-87
Resumen:

Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Armando Barbosa de Cabezuela del Valle (Cáceres) que consistió en crear un huerto escolar, donde se cultivó y prepararon productos con la participación de los alumnos, los profesores y las familias. Se pretendía fomentar en los niños el respeto y cuidado del medio ambiente, promocionar hábitos alimenticios saludables y crear situaciones favorecedoras de la comunicación y el intercambio social

Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Armando Barbosa de Cabezuela del Valle (Cáceres) que consistió en crear un huerto escolar, donde se cultivó y prepararon productos con la participación de los alumnos, los profesores y las familias. Se pretendía fomentar en los niños el respeto y cuidado del medio ambiente, promocionar hábitos alimenticios saludables y crear situaciones favorecedoras de la comunicación y el intercambio social

Leer menos
Materias (TEE):
agricultura; protección del medio ambiente; relación escuela-comunidad
Otras Materias:
huerto escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.