Proyecto de portugués como tercera lengua : aprender portugués con A menina do mar
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 27-32Resumen:
Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES El Brocense (Cáceres) durante el curso 2017-2018 dentro de la clase de Portugués, idioma que se imparte como tercera lengua extranjera. El objetivo de las actividades era, a través del cuento 'A menina do mar' de Sophia de Mello Breyner Andersen, ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la lengua y a la cultura portuguesa desde una experiencia de aprendizaje en la que la lectura, la dramatización, la música y la convivencia se aunaron para conseguir mayor motivación
Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES El Brocense (Cáceres) durante el curso 2017-2018 dentro de la clase de Portugués, idioma que se imparte como tercera lengua extranjera. El objetivo de las actividades era, a través del cuento 'A menina do mar' de Sophia de Mello Breyner Andersen, ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la lengua y a la cultura portuguesa desde una experiencia de aprendizaje en la que la lectura, la dramatización, la música y la convivencia se aunaron para conseguir mayor motivación
Leer menos