@article{11162/189387, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189387}, abstract = {Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES El Brocense (Cáceres) durante el curso 2017-2018 dentro de la clase de Portugués, idioma que se imparte como tercera lengua extranjera. El objetivo de las actividades era, a través del cuento 'A menina do mar' de Sophia de Mello Breyner Andersen, ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la lengua y a la cultura portuguesa desde una experiencia de aprendizaje en la que la lectura, la dramatización, la música y la convivencia se aunaron para conseguir mayor motivación}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 27-32}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua portuguesa}, title = {Proyecto de portugués como tercera lengua : aprender portugués con A menina do mar}, author = {Pulido Polo, Inés María}, }