Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto de portugués como tercera lengua : aprender portugués con A menina do mar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189387
Ver/Abrir
Art. 4.pdf (1.373Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pulido Polo, Inés María
Fecha:
2018
Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 27-32
Resumen:

Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES El Brocense (Cáceres) durante el curso 2017-2018 dentro de la clase de Portugués, idioma que se imparte como tercera lengua extranjera. El objetivo de las actividades era, a través del cuento 'A menina do mar' de Sophia de Mello Breyner Andersen, ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la lengua y a la cultura portuguesa desde una experiencia de aprendizaje en la que la lectura, la dramatización, la música y la convivencia se aunaron para conseguir mayor motivación

Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES El Brocense (Cáceres) durante el curso 2017-2018 dentro de la clase de Portugués, idioma que se imparte como tercera lengua extranjera. El objetivo de las actividades era, a través del cuento 'A menina do mar' de Sophia de Mello Breyner Andersen, ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la lengua y a la cultura portuguesa desde una experiencia de aprendizaje en la que la lectura, la dramatización, la música y la convivencia se aunaron para conseguir mayor motivación

Leer menos
Materias (TEE):
lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; lengua portuguesa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.