Estrategias de aprendizaje y competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primaria
Full text:
https://revistaseug.ugr.es/index ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 75-95Abstract:
Se presenta una investigación que busca explorar las estrategias de aprendizaje utilizadas por un grupo de estudiantes del Grado de Maestro/a en Educación Primaria y su posible relación con las competencias generales del Grado. Es un estudio de corte cualitativo con técnicas mixtas de recolección de datos en el que participaron estudiantes de primer año que cursaban la asignatura Currículo y Sistema Educativo correspondiente al Grado de Educación Primaria.
Se presenta una investigación que busca explorar las estrategias de aprendizaje utilizadas por un grupo de estudiantes del Grado de Maestro/a en Educación Primaria y su posible relación con las competencias generales del Grado. Es un estudio de corte cualitativo con técnicas mixtas de recolección de datos en el que participaron estudiantes de primer año que cursaban la asignatura Currículo y Sistema Educativo correspondiente al Grado de Educación Primaria.
Leer menos