Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primaria
dc.contributor.author | Amorós Teijeiro, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Ruiz Requies, Inés | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 93-95 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189273 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7993/pdf | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que busca explorar las estrategias de aprendizaje utilizadas por un grupo de estudiantes del Grado de Maestro/a en Educación Primaria y su posible relación con las competencias generales del Grado. Es un estudio de corte cualitativo con técnicas mixtas de recolección de datos en el que participaron estudiantes de primer año que cursaban la asignatura Currículo y Sistema Educativo correspondiente al Grado de Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 75-95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | aptitud | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v22i3.7993 | spa |