Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmorós Teijeiro, María Eugenia
dc.contributor.authorRuiz Requies, Inés
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 93-95spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189273
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7993/pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que busca explorar las estrategias de aprendizaje utilizadas por un grupo de estudiantes del Grado de Maestro/a en Educación Primaria y su posible relación con las competencias generales del Grado. Es un estudio de corte cualitativo con técnicas mixtas de recolección de datos en el que participaron estudiantes de primer año que cursaban la asignatura Currículo y Sistema Educativo correspondiente al Grado de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 75-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstrategias de aprendizaje y competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7993spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem