@article{11162/189273, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189273}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7993/pdf}, abstract = {Se presenta una investigación que busca explorar las estrategias de aprendizaje utilizadas por un grupo de estudiantes del Grado de Maestro/a en Educación Primaria y su posible relación con las competencias generales del Grado. Es un estudio de corte cualitativo con técnicas mixtas de recolección de datos en el que participaron estudiantes de primer año que cursaban la asignatura Currículo y Sistema Educativo correspondiente al Grado de Educación Primaria.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 75-95}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {técnica de enseñanza}, keywords = {profesión docente}, keywords = {aptitud}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Estrategias de aprendizaje y competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primaria}, doi = {10.30827/profesorado.v22i3.7993}, author = {Amorós Teijeiro, María Eugenia and Ruiz Requies, Inés}, }