¿Cómo saben los pájaros si deben migrar? : uso de una noticia para construir conocimiento científico y matemático
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 22-29Abstract:
La experiencia de aula que se presenta promueve el trabajo conectado de dos modelos clave de ciencias y matemáticas, a partir de una noticia. El trabajo en el aula tiene como punto de partida las ideas iniciales del alumnado, que se van sofisticando gracias al uso de fenómenos empíricos y a los puntos de vista del resto de compañeros y compañeras, con la guía de el/la profesor/a.
La experiencia de aula que se presenta promueve el trabajo conectado de dos modelos clave de ciencias y matemáticas, a partir de una noticia. El trabajo en el aula tiene como punto de partida las ideas iniciales del alumnado, que se van sofisticando gracias al uso de fenómenos empíricos y a los puntos de vista del resto de compañeros y compañeras, con la guía de el/la profesor/a.
Leer menos