Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido Espeja, Anna
dc.contributor.authorLópez Rebollal, Núria
dc.contributor.authorTena Gallego, Èlia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189162
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa experiencia de aula que se presenta promueve el trabajo conectado de dos modelos clave de ciencias y matemáticas, a partir de una noticia. El trabajo en el aula tiene como punto de partida las ideas iniciales del alumnado, que se van sofisticando gracias al uso de fenómenos empíricos y a los puntos de vista del resto de compañeros y compañeras, con la guía de el/la profesor/a.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 22-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.title¿Cómo saben los pájaros si deben migrar? : uso de una noticia para construir conocimiento científico y matemáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem