Rayuela 2.0 : una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurosos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. 18, n. 1 ; p. 23-39Resumen:
Se presenta Rayuela 2.0, un marco teórico y una herramienta web pensados para ayudar a investigadores en educación y ciencias sociales, en la generación de diseños de investigación sólidos y bien informados. Se evalúa la versión 1.0 de Rayuela y se presentan los cambios realizados en la propuesta inicial que han permitido desarrollar esta segunda versión. Rayuela 2.0 ofrece una herramienta web para la generación interactiva de diseños de investigación cualitativos, cuantitativos y de método mixto, rigurosos y bien informados que permitan a los educadores analizar, criticar y mejorar su práctica. La versión es bilingüe y ofrece espacios web para la compartición y discusión de los diseños de investigación creados por sus usuarios
Se presenta Rayuela 2.0, un marco teórico y una herramienta web pensados para ayudar a investigadores en educación y ciencias sociales, en la generación de diseños de investigación sólidos y bien informados. Se evalúa la versión 1.0 de Rayuela y se presentan los cambios realizados en la propuesta inicial que han permitido desarrollar esta segunda versión. Rayuela 2.0 ofrece una herramienta web para la generación interactiva de diseños de investigación cualitativos, cuantitativos y de método mixto, rigurosos y bien informados que permitan a los educadores analizar, criticar y mejorar su práctica. La versión es bilingüe y ofrece espacios web para la compartición y discusión de los diseños de investigación creados por sus usuarios
Leer menos