Show simple item record

dc.contributor.authorJorrín Abellán, Iván Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189064
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta Rayuela 2.0, un marco teórico y una herramienta web pensados para ayudar a investigadores en educación y ciencias sociales, en la generación de diseños de investigación sólidos y bien informados. Se evalúa la versión 1.0 de Rayuela y se presentan los cambios realizados en la propuesta inicial que han permitido desarrollar esta segunda versión. Rayuela 2.0 ofrece una herramienta web para la generación interactiva de diseños de investigación cualitativos, cuantitativos y de método mixto, rigurosos y bien informados que permitan a los educadores analizar, criticar y mejorar su práctica. La versión es bilingüe y ofrece espacios web para la compartición y discusión de los diseños de investigación creados por sus usuariosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. Cáceres, 2019, vol. 18, n. 1 ; p. 23-39spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleRayuela 2.0 : una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurososspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.17398/1695-288X.18.1.23spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International