El rendimiento escolar en EGB : un estudio exploratorio
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1986Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 269-286Resumen:
Se llenan algunas de las lagunas existentes en lo que se refiere a las características teóricas en que se basa el aprendizaje y que son asumidas por este modelo de aprendizaje/enseñanza. Se centran, pues, en tres aspectos que son considerados como determinantes: el rendimiento en pruebas de inteligencia, de personalidad y lenguaje escrito.
Se llenan algunas de las lagunas existentes en lo que se refiere a las características teóricas en que se basa el aprendizaje y que son asumidas por este modelo de aprendizaje/enseñanza. Se centran, pues, en tres aspectos que son considerados como determinantes: el rendimiento en pruebas de inteligencia, de personalidad y lenguaje escrito.
Leer menos