dc.contributor.author | Martínez de la Fuente, Emigdio | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 284 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3341 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189007 | |
dc.description.abstract | Se llenan algunas de las lagunas existentes en lo que
se refiere a las características teóricas en que se basa el aprendizaje y que son
asumidas por este modelo de aprendizaje/enseñanza. Se centran, pues, en
tres aspectos que son considerados como determinantes: el rendimiento en pruebas de inteligencia, de personalidad y lenguaje escrito. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 269-286 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | test de personalidad | spa |
dc.subject | test de inteligencia | spa |
dc.subject | análisis de varianza | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | El rendimiento escolar en EGB : un estudio exploratorio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |