Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez de la Fuente, Emigdio
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 284spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3341spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189007
dc.description.abstractSe llenan algunas de las lagunas existentes en lo que se refiere a las características teóricas en que se basa el aprendizaje y que son asumidas por este modelo de aprendizaje/enseñanza. Se centran, pues, en tres aspectos que son considerados como determinantes: el rendimiento en pruebas de inteligencia, de personalidad y lenguaje escrito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 269-286spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecttest de personalidadspa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.subjectanálisis de varianzaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEl rendimiento escolar en EGB : un estudio exploratoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España