Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángel
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 163-164spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3226spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188891
dc.description.abstractUna vez identificados los atributos fundamentales que desde la perspectiva comunicacional caracterizarían a la enseñanza: contextualidad, procesualidad y dinamicidad sistemática, se profundiza en estas características y se señalan las condiciones y exigencias metodológicas que de ello se derivan para el investigador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 141-164spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleCondiciones metodológicas derivadas del análisis comunicacional de la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España