Condiciones metodológicas derivadas del análisis comunicacional de la enseñanza
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 141-164Resumen:
Una vez identificados los atributos fundamentales que desde la perspectiva comunicacional caracterizarían a la enseñanza: contextualidad, procesualidad y dinamicidad sistemática, se profundiza en estas características y se señalan las condiciones y exigencias metodológicas que de ello se derivan para el investigador.
Una vez identificados los atributos fundamentales que desde la perspectiva comunicacional caracterizarían a la enseñanza: contextualidad, procesualidad y dinamicidad sistemática, se profundiza en estas características y se señalan las condiciones y exigencias metodológicas que de ello se derivan para el investigador.
Leer menos