Hacia una instrucción basada en la competencia mínima
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 215-230Resumen:
Se lleva a cabo una investigación para comprobar: si los alumnos que inician el B.U.P., no dominan algunos contenidos básicos en Matemáticas, de la Enseñanza General Básica y si la escuela donde realizaron la E.G.B., influye en el éxito o fracaso de los alumnos en una prueba de contenidos mínimos de matemáticas realizada al inicio de primero de B.U.P. Por último, se analiza si hay diferencia significativa entre las notas obtenidas en matemáticas en 8.° de E.G.B. y las obtenidas en una prueba sobre niveles mínimos de Básica realizada en primero de B.U.P.
Se lleva a cabo una investigación para comprobar: si los alumnos que inician el B.U.P., no dominan algunos contenidos básicos en Matemáticas, de la Enseñanza General Básica y si la escuela donde realizaron la E.G.B., influye en el éxito o fracaso de los alumnos en una prueba de contenidos mínimos de matemáticas realizada al inicio de primero de B.U.P. Por último, se analiza si hay diferencia significativa entre las notas obtenidas en matemáticas en 8.° de E.G.B. y las obtenidas en una prueba sobre niveles mínimos de Básica realizada en primero de B.U.P.
Leer menos