Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una instrucción basada en la competencia mínima
dc.contributor.author | Vidal Xifré, Maria Carme | |
dc.date.issued | 1984 | |
dc.identifier.citation | p. 227-228 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3160 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188714 | |
dc.description.abstract | Se lleva a cabo una investigación para comprobar: si los alumnos que inician el B.U.P., no dominan algunos contenidos básicos en Matemáticas, de la Enseñanza General Básica y si la escuela donde realizaron la E.G.B., influye en el éxito o fracaso de los alumnos en una prueba de contenidos mínimos de matemáticas realizada al inicio de primero de B.U.P. Por último, se analiza si hay diferencia significativa entre las notas obtenidas en matemáticas en 8.° de E.G.B. y las obtenidas en una prueba sobre niveles mínimos de Básica realizada en primero de B.U.P. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 215-230 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | rendimiento deficiente | spa |
dc.subject | transición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | análisis de varianza | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | BUP | spa |
dc.title | Hacia una instrucción basada en la competencia mínima | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |