Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Atenció al client

URI:
http://hdl.handle.net/11162/18860
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Roca Olmos, Rafael
Fecha:
2000
Resumen:

Contiene dos dossieres que conforman un curso sobre atención al cliente, uno teórico y el otro de ejercicios. Los temas tratados son: aproximación al entorno, el conocimiento del cliente, el proceso de comuncación con los clientes, la comunicación telefónica, la negociación con los clientes, oportunidades de ganar a pesar de perder y la comunicación no verbal.

Contiene dos dossieres que conforman un curso sobre atención al cliente, uno teórico y el otro de ejercicios. Los temas tratados son: aproximación al entorno, el conocimiento del cliente, el proceso de comuncación con los clientes, la comunicación telefónica, la negociación con los clientes, oportunidades de ganar a pesar de perder y la comunicación no verbal.

Leer menos
Materias (TEE):
formación comercial; comunicación no verbal; comunicación verbal
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.