Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicación del profesor en el fracaso escolar
dc.contributor.author | Molina García, Santiago | |
dc.contributor.author | García Pascual, Enrique | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | p. 224 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3186 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188545 | |
dc.description.abstract | Se muestra el modo en el que interactúa el profesor con los alumnos de bajo rendimiento, en el interior del aula y a lo largo de su labor didáctica cotidiana, analizando las actitudes del profesorado con respecto al fracaso escolar. Además, se somete a discusión un modelo de investigación operativa, susceptible de permitir una modificación sustancial de esas actitudes y, como consecuencia, del modo de interaccionar el profesor con los alumnos de más bajo rendimiento escolar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 215-224 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | rendimiento deficiente | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Implicación del profesor en el fracaso escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |