Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMassanet Massanet, Sebastià
dc.contributor.authorMir Torres, Arnau
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188535
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl análisis del sistema de evaluación de una asignatura es un proceso imprescindible para determinar sus aspectos positivos y negativos, así como los de las actividades que lo conforman para realizar cambios en posteriores cursos académicos. Por ello, se propone el uso de técnicas estadísticas para el análisis de los resultados del sistema de evaluación de una asignatura con un gran número de actividades de evaluación y de estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 76 ; p. 43-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleTécnicas estadísticas y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem