Técnicas estadísticas y evaluación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 76 ; p. 43-50Resumen:
El análisis del sistema de evaluación de una asignatura es un proceso imprescindible para determinar sus aspectos positivos y negativos, así como los de las actividades que lo conforman para realizar cambios en posteriores cursos académicos. Por ello, se propone el uso de técnicas estadísticas para el análisis de los resultados del sistema de evaluación de una asignatura con un gran número de actividades de evaluación y de estudiantes.
El análisis del sistema de evaluación de una asignatura es un proceso imprescindible para determinar sus aspectos positivos y negativos, así como los de las actividades que lo conforman para realizar cambios en posteriores cursos académicos. Por ello, se propone el uso de técnicas estadísticas para el análisis de los resultados del sistema de evaluación de una asignatura con un gran número de actividades de evaluación y de estudiantes.
Leer menos