Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Técnicas estadísticas y evaluación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188535
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Massanet Massanet, Sebastià; Mir Torres, Arnau
Fecha:
2017
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 76 ; p. 43-50
Resumen:

El análisis del sistema de evaluación de una asignatura es un proceso imprescindible para determinar sus aspectos positivos y negativos, así como los de las actividades que lo conforman para realizar cambios en posteriores cursos académicos. Por ello, se propone el uso de técnicas estadísticas para el análisis de los resultados del sistema de evaluación de una asignatura con un gran número de actividades de evaluación y de estudiantes.

El análisis del sistema de evaluación de una asignatura es un proceso imprescindible para determinar sus aspectos positivos y negativos, así como los de las actividades que lo conforman para realizar cambios en posteriores cursos académicos. Por ello, se propone el uso de técnicas estadísticas para el análisis de los resultados del sistema de evaluación de una asignatura con un gran número de actividades de evaluación y de estudiantes.

Leer menos
Materias (TEE):
materia de enseñanza; estudios universitarios; análisis estadístico; sistema de exámenes; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.